jueves, 20 de agosto de 2009

Configuracion de Hardware

1.2 Panel de Control
Está formado por diferentes herramientas o utilidades que le permitirán configurar los dispositivos del ordenador. El número de utilidades que aparecen en el Panel de control depende de las opciones elegidas durante la instalación de Windows.
Está diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que están predeterminadas, como cambiar la hora, configurar una impresora, ajustar el teclado o ratón... Pero el Panel de control va mucho más allá, como poder agregar un nuevo hardware (haciendo uso de la tecnología Plug&Play), instalar o eliminar software, correo, fuentes, y configurar aspectos más serios del ordenador.
Entre estas funciones encontramos una de gran importancia y talvez la más usada comúnmente:
Agregar o quitar programas
Esta opción nos permite instalar o desinstalar los programas o aplicaciones tiene el pc, agregar o quitar componentes de Windows, y crear un disco de inicio por si el Windows no arranca correctamente y queremos solucionar los posibles problemas.
En el cuadro siguiente se ve una lista de los programas específicos instalados en el equipo. Basta con seleccionar uno y pulsar el botón Agregar o quita, y se abrirá una ventana indicando si de verdad lo queremos desinstalar o el asistente de instalación del programa para poder agregar o quitar componentes del mismo.

\



No hay comentarios:

Publicar un comentario